El Grupo Socialista traslada su apoyo al pequeño comercio del barrio de Vistalegre

La concejal socialista, Mar Rosa, ha enviado una carta animando a los vecinos del barrio a consumir en los establecimientos tradicionales y critica la política del PP de fomentar grandes superficies que han perjudicado al pequeño comercio

La concejal del Grupo Socialista, Mar Rosa, traslada todo su apoyo al pequeño comercio del barrio murciano de Vistalegre a través de una carta que ha enviado a todos los vecinos de la zona. Rosa considera vital la presencia de las tiendas de toda la vida porque ayudan a mantener la identidad de los barrios y a favorecer las relaciones entre los vecinos. Además, "un comercio vivo ayuda a que las personas mayores puedan tener autonomía para hacer sus compras y no depender de nadie", explica la concejal del PSOE.

En dicha carta, la edil socialista anima a los vecinos de Vistalgre a consumir en los establecimientos del barrio para activar la economía de la zona y así contribuir a la recuperación de la identidad comercial que siempre ha caracterizado a Vistalegre.

Por ello, Mar Rosa recuerda que desde el PSOE siempre se ha defendido al pequeño comercio de cercanía, especializado y de calidad. "El Partido Popular ha fomentado la implantación de grandes superficies dejando de lado el comercio tradicional de toda la vida", critica la edil socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES