Gabriel Lima con su dorsal '33' es oficialmente jugador de ElPozo Murcia FS

El ala internacional natural de Brasil pero formado en Italia durante diez años, capitán de la Selección Italiana y procedente de ASD Asti, Gabriel Lima, ha sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia FS y lucirá el dorsal 33. El jugador estuvo acompañado por el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, equipo con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas.

Fran Serrejón señaló que "es un jugador con una dilatada experiencia y le avala ser el Mejor Jugador de la Eurocopa con la Selección Italiana y Campeón de Europa" Y añadió que "era el jugador elegido para la difícil tarea que tenemos este año de suplir a Kike y se ha acoplado perfectamente. Es un gran fichaje y nos puede dar muchas alegrías".

El jugador aunque pidió disculpas por su español dejó patente durante la rueda de prensa que aprende rápido y ya tiene un vocabulario muy extenso en castellano. Para proseguir y agradecer a Fran y a todos los miembros el Club por la confianza depositada en él.

Asimismo, declaró que "es un gran honor vestir la camiseta de ElPozo y ahora que la veo el honor es más grande".

En este sentido, indicó que "me estoy acoplando bien al equipo y la ciudad, todos mis compañeros me han recibido muy bien. Porque es muy importante llegar a un equipo como ElPozo, con la historia que tiene en el Futsal, y ser recibido así no es fácil".

Kike, muy presente

Preguntado si puede sustituir a Kike, Gabriel destacó que "Kike es un jugador insustituible no sólo en ElPozo sino también en el mundo del fútbol sala, porque es una leyenda y ha cambiado mucho este deporte, es un líder. Y aunque no está con nosotros este año sigue estando, porque me manda mensajes dándome fuerzas para este inicio y lo noto cerca, y espero conocerlo en persona pronto". Sin embargó subrayó que "me gusta la presión, no tengo miedo para asumir que llego para cubrir un hueco y no voy a ser un nuevo Kike, soy Lima e intentaré ayudar al equipo a mi modo, pero es más importante hacer mas grande a ElPozo y volver a ganar títulos".

Una de las cosas que le atrajo de ElPozo Murcia FS es ganar títulos "un reto bueno, porque no era mi objetivo llegar a un equipo que lucha por no descender, sino llegar y ganar títulos, además de ser un jugador importante en España, en un campeonato más difícil y con los mejores jugadores del mundo". Ya que en Italia jugó diez años y se convirtió en un jugador relevante en Liga con su equipo y con la Selección.

Supercopa, como primer plato

En las redes sociales plantean un duelo Ricardinho vs Lima, aunque el propio jugador le resta importancia porque "los equipos tienen más calidad que sólo dos jugadores". Eso sí, incidió que "Ricardinho puede ser la estrella de la Liga porque ganó casi todo el año pasado y yo acabo de llegar". Por lo que habrá que esperar. Aunque señaló que "espero que este duelo-Supercopa de España- lo gane yo con ElPozo, porque es la oportunidad de empezar bien la temporada y nos dará mucha confianza para el resto del año".

Gabriel Lima: "Jugador que piensa"

Finalmente, Lima se define como "jugador que piensa". Su mayor virtud radica como explicó él mismo en "pensar mientras estoy jugando, además de 'el pase' , son las cosas que más puedo aportar al equipo. Y últimamente también liderazgo, ya que con la Selección italiana he aprendido mucho como capitán. Y aunque en ElPozo ya hay líderes poco a poco puedo aportar liderazgo", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES