El Grupo Socialista constata que el abandono de la rehabilitación de La Paz demuestra que no se puede confiar en el gobierno del alcalde Cámara

La concejal Mar Rosa critica la gran mentira en que se ha convertido el proyecto faraónico mientras el barrio cada día se encuentra más degradado y defiende la urgente necesidad de rehabilitar la zona desde la iniciativa pública

La concejal del Grupo Socialista, Mar Rosa, lamenta que se cumplan diez años de la gran mentira en que se ha convertido el proyecto de rehabilitación del Polígono de La Paz presentado por el promotor López Rejas y avalado por el Gobierno del alcalde Cámara.

A día de hoy, los vecinos están completamente abandonados a su suerte ante la indolencia del alcalde Cámara, lo que demuestra que los murcianos no pueden confiar ni en él ni en su equipo. "Antes el alcalde se hacía fotos con los promotores del proyecto y ahora no se acuerda del Poligono".

"Nosotros no apoyamos ese proyecto porque se dejaba en manos privadas y eso siempre nos pareció demasiado arriesgado, al PP no le dolió en prenda jugar con las legítimas aspiraciones de los vecinos de tener una vivienda mejor", señala la edil socialista.

Rosa recuerda que el PSOE siempre ha defendido la urgente necesidad de acometer la rehabilitación del barrio desde la iniciativa pública. "El tiempo está demostrando que lo que se prometió a los vecinos no es viable, por lo que exigimos al PP que lo retome desde el Ayuntamiento", ha señalado la edil socialista.

"Mientras Cámara dejó el barrio en manos de la especulación, La Paz se ha ido degradando cada vez más hasta el punto de que se hace insostenible vivir en estas condiciones", afirma Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES