El Proyecto Electra, a debate el próximo 19 de septiembre

La jornada dará oportunidad a agente implicados para que compartan experiencias, aportar ideas y contrasten soluciones en el ámbito de los vehículos eléctricos, infraestructuras de recarga, etc.

Dentro de las actividades programadas para la Semana Europea de la Movilidad, la concejalía de Medio Ambiente que dirige Adela Martínez-Cachá, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia (ALEM), ha organizado una jornada para dar a conocer y ahondar en el Proyecto Electra. 

Así, el próximo viernes, 19 de Septiembre, tendrá lugar la Jornada de difusión del Proyecto Electra, proyecto europeo en el que participa el Ayuntamiento de Murcia, a través de ALEM, y el Servicio de Programas Europeos.

Electra trabaja para fomentar el crecimiento de la movilidad eléctrica a través de un sistema de préstamo y uso compartido de motos eléctricas en entornos urbanos. 

A lo largo de la jornada se darán a conocer los beneficios asociados al Proyecto Electra, además de dedicar un espacio abierto para abordar el estado actual de la movilidad eléctrica en el Municipio de Murcia, dónde se invita a participar en un debate abierto a todo aquel que quiera aportar ideas o compartir inquietudes en el campo de la movilidad sostenible y la electro-movilidad. 

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, SEM 2014, desde la concejalía de Medio Ambiente se quiere dar una oportunidad a los agentes implicados en proyectos de movilidad en Murcia para que puedan compartir experiencias, aportar ideas y contrastar soluciones en el ámbito de los vehículos eléctricos, infraestructuras de recarga asociadas, así como en el necesario crecimiento de la infraestructura de la movilidad eléctrica en general. 

La jornada contará con la presencia de los responsables de dos empresas murcianas de alquiler y venta de motocicletas eléctricas que participan directamente en el Proyecto ELECTRA:

Emisiones 00, www.emisiones00.com

Murcia Sobre Ruedas, www.murciasobreruedas.es.

La jornada servirá para dar a conocer el avance del Proyecto Electra en la ciudad de Murcia y para explicar el potencial de mejora de la movilidad eléctrica. 

Sin lugar a duda, es una excelente ocasión para abordar de una forma sencilla y clara las actuaciones realizadas hasta la fecha y las líneas de actuación a seguir a partir de ahora. 

La asistencia a la jornada será gratuita, previa inscripción. Tendrá lugar el próximo viernes, 19 de septiembre, en el salón de Actos de ALEM, de 9:30 a 12:10 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES