UPyD celebra la puesta en marcha de los baremos para la adjudicación de campos de fútbol municipales

El concejal de UPyD Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma "siempre hemos sido partidarios de llegar a un consenso" entre todas las formaciones políticas sobre el uso de los espacios deportivos municipales, ya que "el fin es que las Juntas y pedanías apliquen uno solo criterio igual para todos, evitando así decisiones arbitrarias"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, celebra la puesta en marcha del baremo para la adjudicación de los campos de fútbol municipales, que está siendo distribuido a las Juntas del municipio.

Como explica el edil, "siempre hemos sido partidarios de llegar a un consenso" entre todos los grupos políticos respecto a los baremos, hecho que finalmente se produjo este mes de agosto con el acuerdo alcanzado con la aprobación de los responsables y técnicos de la concejalía de Deportes, UPyD, PSOE e IU-Verdes.

"El objetivo siempre ha sido que las Juntas municipales apliquen uno solo criterio igual para todos, evitando así decisiones arbitrarias", remarca Sotomayor.

UPyD recuerda que presentó en febrero de 2013 una iniciativa en el Pleno municipal relacionada con las convocatorias para la reserva y uso libre de las instalaciones deportivas municipales, así como una propuesta para determinar la utilización de los campos de fútbol municipales.

Asimismo, Sotomayor espera que sea utilizado para dirimir cualquier reclamación en las adjudicaciones de los espacios deportivos, y que con su aplicación se terminen las polémicas surgidas en ocasiones por la adjudicación de campos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES