La Universidad de Murcia fomenta hábitos de vida saludable entre su personal

Promover un estilo de vida saludable y minimizar los riesgos cardiovasculares mediante el abandono del sedentarismo son las finalidades del Programa Activa-T, que desarrollará durante este curso el Centro de Medicina del Deporte de la Universidad de Murcia entre el personal de la institución.

El programa incluye un reconocimiento médico-deportivo para valorar la condición física y la fuerza de los participantes, que será el punto de partida para la planificación del entrenamiento en la actividad física que más se adapte a las necesidades del usuario.

El Centro dispone también de un nutricionista, quien aportará los consejos para una correcta alimentación, y de un psicólogo deportivo, que ayudará a adoptar los nuevos hábitos.

A los miembros de la comunidad universitaria participantes, hay 25 plazas, se les realizará durante el curso controles y reevaluaciones para adaptar el programa de entrenamiento a las mejoras obtenidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES