El Grupo Socialista exige la convocatoria urgente de la comisión de Asuntos Generales para aclarar qué pasa con las obras de la zona norte

Pedro López asegura que se trata de un asunto que requiere prioridad absoluta para no lamentar situaciones más graves, en el caso de que las lluvias continúen como está previsto y se repitan los desbordamientos sistemáticos de agua

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha solicitado hoy por escrito al alcalde Cámara que convoque, con carácter urgente, la comisión de Asuntos Generales para esclarecer el plan de financiación de las obras del Plan de Infraestructuras Hidráulicas de la zona norte, así como su estado de ejecución y el dinero que los promotores urbanísticos han aportado y el montante que aún deben.

"Para nosotros se trata de un asunto que precisa de una atención prioritaria", defiende López, quien lamenta que el Gobierno de Cámara siga escurriendo el bulto cuando la ciudadanía está alarmada por las inundaciones sufridas días atrás y la posibilidad de que éstas se repitan a lo largo del otoño.

Por ello, el portavoz socialista exige que se tomen medidas con carácter inmediato y si es necesario señala López- que se ejecuten los avales presentados un día por los constructores para así poder llevar a cabo unas obras que deberían estar hechas desde hace años.

"El PP tiene la obligación de hacer algo ya antes de que tengamos que lamentar desgracias mayores debido a la inacción de un Gobierno al que se le venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo y al que los vecinos le reclaman ayuda inmediata", destaca López.

Para finalizar, el portavoz del PSOE insiste en que se trata de un asunto preferente y unas obras necesarias que deben dar solución a los desmanes urbanísticos del PP de Cámara. "Reiteramos que si el Gobierno local sigue sin actuar iremos a los tribunales porque no queremos que se produzca ninguna desgracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES