Big Up! llena las calles de música sábado con seis innovadores proyectos

Grupos emergentes realizarán un recorrido con actuaciones cada media hora

Big Up! 2014 llena de música las calles de Murcia con  seis proyectos musicales, que actuarán delante de profesionales nacionales del sector de la industria musical.

La segunda edición de Big Up! Calle se celebra el sábado 4 de octubre: Roi Nu, El Bueno, el Feo y el Mena, Bosco, Bantastic Fand, Clara Plath y Superocho  formarán parte del BIG UP! Calles de Murcia 2014, un proyecto organizado y coordinado  por el Instituto de Expresión Artística del Sudeste  con el  Ayuntamiento de Murcia, con la participación activa de Fundación SGAE.

Se trata de una acción para grupos emergentes con posibilidades de proyección nacional. En este caso, son seis proyectos seleccionados entre  34 inscritos, que actuarán en formato libre, sin producción o sonorización externa, en los llamados puntos Big Up dentro de dos circuitos predeterminados por el centro de Murcia.  

BIG UP!  es la marca que  engloba acciones  dirigidas a la formación y proyección el músico, así como a la dinamización de la industria musical en la Región de Murcia, englobando  varias actividades como BIG UP! Calles de Murcia

Un grupo de invitados, representantes y programadores de festivales más interesantes del país, industria musical y medios especializados, serán invitados para pasear el itinerario marcado y poder así descubrir en persona talentos y proyectos que puedan ser de su interés. Se trata de un acercamiento  de la industria al panorama  musical murciano de actualidad, dentro de un ambiente distendido en el que el ciudadano murciano, también  pueda participar y ser testigos de lo que acontece en su Región.

Los  artistas seleccionados dispondrán de dos ubicaciones diferentes para un  showcase acústico de 20 minutos cada uno, en horarios diferenciados. El circuito BIG UP! será predeterminado y estará con antelación disponible en la web con ubicaciones y aplicación de Google maps. Los puntos de ubicación serán seleccionados con una acústica apropiada para el acústico sin excesivo ruido ambiente. Cada 30 minutos se dará comienzo a un concierto en dos puntos distintos de los recorridos.

Participan todos los proyectos musicales de la Región de Murcia, que no estén en ninguna oficina o discográfica y que se hayan inscrito dentro del plazo correspondiente, en la web de BIG UP! (www.bigup.es) 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES