Cámara se reúne mañana con la directora general del Agua para agilizar las obras del interceptor de pluviales de la zona norte

También asistirá el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas

 El alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, mantendrán mañana una reunión con la directora general del Agua, Liana Sandra Ardiles, con el objeto de tratar de agilizar las obras del Plan Especial de Infraestructuras Hidráulicas de la Zona Norte de Murcia.

El proyecto es fundamental para mitigar las perturbaciones producidas en esa área cuando tienen lugar episodios puntuales de lluvias torrenciales. La actuación consiste en la construcción de una estructura hidráulica subterránea para recoger el agua de las ramblas antes de que llegue a la ciudad y canalizarla de forma controlada a lo largo de casi siete kilómetros de conducciones.

La reunión tendrá lugar a las 12.15 horas en la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente (Plaza San Juan de la Cruz).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES