El Grupo Socialista celebra que Gómez rectifique y decida recuperar la muralla islámica de La Glorieta

La concejal socialista Andrea Garries destaca que, pese a que el PP rechazó una moción en el Pleno para rehabilitar la muralla, finalmente se acondicionará

La concejal socialista Andrea Garries celebra que por fin el Gobierno municipal del PP se decida a rehabilitar y poner en valor la muralla islámica situada en el parking de La Glorieta, y anima al responsable de Cultura a seguir recuperando el patrimonio cultural de Murcia, que tiene su máximo exponente en el yacimiento de San Esteban.

Garries recalca que esta actuación llega a consecuencia de una moción que presentó el Grupo Socialista en el Pleno de diciembre de 2013 y que fue rechazada por el rodillo del Partido Popular. "Moción que presentó el PSOE después de que en enero del año pasado se alertará del deterioro de la muralla de La Glorieta sin que se obtuviera respuesta", resalta la edil socialista.

La concejal del PSOE recuerda que la muralla de La Glorieta ha estado recibiendo polución continua debido al tráfico incesante de vehículos del parking, donde está situada sin ningún tipo de protección ni cubierta. "Pese a que rechazaron la moción del PSOE, nos alegramos que la muralla se vaya a rehabilitar finalmente", concluye la edil socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES