El Grupo Socialista e IU-Verdes califican de "burla manifiesta" y "absoluto desprecio" la actitud de Iniesta

Pedro López y Esther Herguedas no han asistido hoy a la reunión convocada por el edil de Transporte para mostrarles el estudio de viabilidad del tranvía hasta el barrio de El Carmen

Los portavoces del Grupo Socialista y de IU-Verdes, Pedro López y Esther Herguedas, respectivamente, no han asistido hoy a la reunión convocada por el edil de Transportes, Javier Iniesta, porque su actitud es inadmisible.

"Ha presentado el proyecto de la viabilidad del tranvía a todo el mundo, sin habernos consultado y convocándonos en el último momento, cuando somos los representantes legítimos de miles de ciudadanos, a los que también ha despreciado", denuncian.

En este sentido, tanto López como Herguedas, resaltan que se trata de un proyecto de envergadura que debería haber sido consultado con el resto de fuerzas políticas antes, incluso, de haber sido aprobado en Junta de Gobierno.

"Este proyecto que califican de absolutamente innecesario en tiempos de crisis- implica la gestión de los próximos años en los que el PP no va a gobernar en La Glorieta", señalan.

Así mismo, ambos portavoces exigen a Iniesta que les envíe, de una vez por todas, copia del proyecto de viabilidad, ya que "han pasado dos semanas desde que se lo pedimos y aún no hemos recibido ni un papel", lamentan.

Por último, López y Herguedas anuncian que sus formaciones políticas van a iniciar una ronda de contactos con todos los colectivos sociales y vecinales interesados incluidos aquéllos a los que el edil Iniesta ha despreciado y no ha informado por no ser de los suyos- para presentar alegaciones al proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES