Iniesta: "PSOE e IU vuelven a mostrar su absoluto desinterés porque el tranvía llegue al barrio del Carmen"

El concejal de Transportes lamenta que únicamente UPyD haya asistido a la reunión para presentar el estudio de viabilidad. "Les recomiendo que hablen con el Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el PSOE sobre las bondades que ha conllevado la llegada del tranvía al centro de Zaragoza"

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha manifestado que "el Grupo  Municipal Socialista e IU-Verdes vuelven, una vez más, a mostrar su absoluto desinterés porque la Línea 1 del tranvía llegue al barrio del Carmen" ya que no han asistido a la reunión a la que estaban convocados esta mañana en la que se ha explicado el estudio de viabilidad.

"De nuevo dejan clara cuál es su postura que no es otra que dejar aislados a un barrio tan importante como es el Carmen y a toda la zona sur del municipio, sin valorar los perjuicios que esto ocasionaría", ha añadido el edil.

Iniesta ha indicado que "es inexplicable que se opongan a la llegada del tranvía al Carmen pero que luego exijan que el tranvía llegue a la Arrixaca".

"Les recomiendo que hablen con el Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el PSOE sobre las bondades que ha conllevado la llegada del tranvía al centro de Zaragoza", ha concluido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES