Leiva será el protagonista de los próximos Vodafone yu Music Shows con sus conciertos en Madrid y Murcia

El concierto de Murcia será el 26 de noviembre en la sala Gamma

Tras su debut en solitario, su segundo trabajo, "Pólvora", que debutó como Nº1 en ventas y ya es Disco de Oro, lleva meses recibiendo las mejores críticas. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo en dos exclusivos conciertos Vodafone yu Music Shows. 

Las entradas para ambos Vodafone yu Music Shows son exclusivas y gratuitas para Clientes Vodafone mayores de 18 años. Pueden solicitarlas a través de www.vodafoneyumusicshows.es 

Tras el estreno de la nueva temporada, que se inauguró en junio con el concierto de Izal y continuará con Crystal Fighters el próximo 27 de octubre, vuelve un nuevo Vodafone yu Music Show por partida doble, de la mano de Leiva en Madrid y Murcia. Esta nueva tanda de conciertos se une al éxito de la anterior temporada, en la que los Clientes Vodafone pudieron disfrutar de nombres tan importantes como Melendi, Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers, Delorean, Russian Red o Crystal Fighters. 

Como ya ocurrió con Mika, este Vodafone yu Music Show se hará de nuevo por partida doble. Leiva tocará en Madrid el 25 de noviembre y en Murcia el 26 de ese mismo mes. Es la primera vez que un Vodafone yu Music Show se celebra en Murcia. 

Leiva continua recorriendo España presentando su exitoso segundo trabajo en solitario, "Pólvora". Tendríamos que hablar precisamente de trabajo, de esfuerzo, de concentración, incluso de fijación. Desde hace años Leiva busca la fórmula, ese Santo Grial que permite, al que lo posee, crear canciones que permanecerán vivas hasta la eternidad en la memoria popular. "Pólvora" no es "el siguiente disco de Leiva en solitario", es un capítulo fundamental en su carrera. 

En este álbum ha optado por grabar en directo, todos los músicos a la vez en la misma sala del estudio (algo que no hacía desde el segundo disco de Pereza). Otro detalle a señalar es que hacía años que Leiva no delegaba la responsabilidad de la producción en alguien: en "Pólvora" ha confiado en Carlos Raya (que ya trabajara con Fito Cabrales, M-Clan o Quique González tanto por su perspectiva total de la música, como por su larga experiencia como productor, además de, por supuesto, su excelencia como guitarrista. 

Para acceder de forma gratuita al concierto de Leiva, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. 

Además 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Leiva, tanto en el concierto de Madrid como el de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES