Ute Lemper trae los versos de Neruda al Teatro Circo

El concierto de la actriz y cantante alemana será el próximo viernes a las 21.30 horas

El Teatro Circo acoge el próximo viernes, a las 21.30 horas, un concierto de la actriz y cantante alemana Ute Lemper formado por poemas de amor del poeta chileno Pablo Neruda.

Junto a la interpretación de estos versos, en castellano o en traducciones al francés o al inglés, la música es original de la propia artista y, además, completará el concierto con algunos de los éxitos más señalados de la carrera de Ute Lemper: canciones de Kurt Weill, Jacques Brel, Friedrich Hollaender y Léo Ferré.

Ute Lemper ha actuado en el cine en películas dirigidas por Robert Altman y Peter Greenaay; en el teatro ha recibido premios por el montaje de musicales como 'Chicago' o 'Cats' y ha brillado en los escenarios de todo el mundo con sus interpretaciones musicales.

El precio de las entras se sitúa entre los 20 y los 26 euros. Quien quiera acudir puede comprar sus entradas en taquilla o en la web del Teatro Circo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES