El Ayuntamiento acondiciona el entorno de la iglesia María Auxiliadora de Cabezo de Torres

Las obras estarán terminadas en el primer trimestre de 2015

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Mercados, Consumo y Descentralización, que dirige Cristóbal Herrero, va a llevar a cabo unas obras de remodelación del entorno de la iglesia María Auxiliadora de la pedanía de Cabezo de Torres, que cuenta con unos 80 metros cuadrados. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en las últimas semanas a la adjudicación del proyecto de remodelación de la zona de juegos infantiles, sita junto a la iglesia. El importe total de las actuaciones es de 17.593,94 euros y el periodo de ejecución será de un mes. 

Las actuaciones se van a centrar en la realización de un recinto, de 8x10 metros, para cubrir con caucho e instalar los juegos infantiles (tobogán, columpio y tres muelles). También se va a vallar y adecuar el espacio para los más pequeños. 

Por otra parte, también se va a acondicionar el acceso a la iglesia, mediante la pavimentación con adoquín de un espacio que hasta el momento era de tierra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES