África, un continente de grandes oportunidades de negocio para las empresas de la Región

20 empresas murcianas han mantenido distintos encuentros con empresas africanas con el fin de establecer vínculos comerciales

El ITM Instituto Tecnológico de Murcia, perteneciente a la UCAM, junto al INFO Instituto de Fomento de la Región de Murcia y SERCOBE, inauguraron ayer, en el Parque Científico de Murcia, el Foro de Inversión España-África, que continúa durante la jornada de hoy, y en el que están participando más de 50 empresas de ambos destinos.

Este evento, que comenzó en Madrid el pasado 17 de noviembre, continúa ahora en Murcia con el objetivo de ofrecer a los empresarios la posibilidad de tener un contacto personal y directo con nuevos mercados, a través de una intensa agenda de reuniones y networking entre todos los participantes, con el fin último de gestionar operaciones comerciales de cara al futuro y fomentar así la mejora de la actividad empresarial de la Región.

Durante la jornada de hoy jueves los participantes al foro están visitando las distintas empresas murcianas involucradas en el proyecto y sus instalaciones, con el objetivo de que conozcan de manera mucho más cercana la realidad de su actividad laboral.

El ITM Instituto Tecnológico de Murcia ha participado activamente en esta iniciativa que apoya y fortalece las alianzas entre universidad y empresa, para la producción de bienes y servicios y la difusión de un conocimiento más amplio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES