La UCAM y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia estrechan lazos

Ambas instituciones han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones formativas en el ámbito de la jurisdicción y la seguridad

La Universidad Católica de Murcia y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre ambas partes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común. En concreto, el acuerdo permitirá desarrollar acciones conjuntas tales como la cooperación para el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la formación continua de profesionales en activo o el fomento de intercambios científicos.

Master in Business Transformation

Además, los miembros de la Asociación podrán acceder a estudios especializados de la UCAM, con el objetivo de llevar a cabo una formación continua. Este es el caso del nuevo Master in Business Transformation, que impartirá la Universidad Católica de Murcia junto a CIONET, y que permite al directivo conocer el impacto de las nuevas tecnologías en las áreas de negocio y cómo las aplicaciones de tecnología de la información y de la comunicación están cambiando todo los aspectos del management.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el presidente de ADIMUR, Javier Navarro, quien ha resaltado el papel que está desarrollando la institución universitaria en el ámbito de la enseñanza superior, "que es ya un activo estratégico para la Región de Murcia, y favorece una intensa y continua relación con las empresas y con la sociedad civil a través de herramientas como el Instituto Tecnológico de Murcia, entre otras acciones", ha señalado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES