“Tenemos que intentar no cometer los errores de otros partidos”

Scott Bamforth cree que deben hacer su juego frente a FCB Basket

Al UCAM Murcia CB le toca desplazarse al Palau Blaugrana este fin de semana, una plaza en la que nunca ha ganado. “El FCB Basket es un gran equipo, muy duro, difícil de ganar en su cancha. Lo único que tenemos que intentar es no cometer los errores de otros partidos. Lo que pasó en el segundo cuarto del pasado partido, no puede volver a repetirse. Hay que seguir trabajando, centrados y hacer nuestro baloncesto”, ha explicado Scott Bamforth.

El de Alburquerque volvió a jugar tras tres semanas en el dique seco y fue importante en la victoria de los de Ocampo frente a Río Natura Monbus Obradoiro. “Me ha ayudado mucho haber estado involucrado con el equipo durante la lesión. He intentado ayudarles desde fuera, y quería ayudar cuando volviera; creo que lo hice”, ha comentado el jugador, que dice estar “totalmente recuperado, sin problemas en la rodilla”.

Para el universitario, el FCB Basket “tiene unos pívots muy altos, que nos pueden atacar por la zona interior. Es un gran equipo, pero tenemos que hacer nuestro juego y defender lo mejor que podamos”, ha recordado Bamforth, que ha asegurado que el entrenador “nos ha mostrado como defienden ellos, lo hemos visto en video y lo sabemos. Tenemos que ser buenos en el rebote. Haciendo nuestro juego, con buena elección de tiro y rebote, es la manera de ponerle las cosas difíciles a un equipo como Barcelona”.

Bamforth consiguió 16 puntos y 20 de valoración frente a los gallegos. “Cuando estoy en la cancha lo único que intento es hacer lo mejor y ayudar al equipo. Desde que empecé a jugar, mi idea siempre ha sido jugar en equipo, intentar que todos estén involucrados. Con la totalidad del equipo es como se consiguen las estadísticas”, ha afirmado el norteamericano.

El partido contra el equipo culé será el domingo 30, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES