UPyD encarga a José Antonio Sotomayor los trabajos de elaboración y coordinación del programa electoral municipal

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia ha propuesto a José Antonio Sotomayor, concejal de la formación magenta en el Ayuntamiento de Murcia, como responsable y coordinador de los trabajos de elaboración del programa electoral municipal de cara a la cita del próximo mes de mayo de 2015.

Así, el edil en el Consistorio murciano será el encargado de redactar el programa, además de incorporar las propuestas desarrolladas por los afiliados y los diferentes grupos de trabajo de UPyD en el municipio de Murcia. Una vez que esté listo, y tras un periodo de exposición en el que se podrán presentar enmiendas al texto, este será sometido a debate y votación en la Asamblea Local de Murcia.

El programa está abierto además de a simpatizantes y afiliados, también a personas, colectivos, asociaciones y entidades locales y autonómicas, cuyas propuestas que sean apropiadas y coherentes con la política de UPyD serán incluidas en el texto. Como explica Sotomayor, de esa manera se permite abrir la elaboración y hacerlo más representativo de la sociedad civil.

José Antonio Sotomayor, concejal y responsable regional de Agricultura y Medio Ambiente de UPyD, y en la actualidad es investigador en el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES