UPyD denuncia la nula actividad del defensor del ciudadano

Reclama al Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares la puesta en marcha de la figura del Defensor del Ciudadano

UPyD ha podido comprobar la nula actividad del defensor del ciudadano, una figura ficticia, inexistente a día de hoy en el municipio alcazareño, pero con estatutos y página Web.

No entendemos como el equipo de gobierno sigue con esta farsa, tras la solicitud en pleno municipal del informe anual de esta figura, por parte de la oposición.

UPyD considera necesaria su puesta en marcha de forma inmediata, con objeto de dar a conocer su ubicación, su funcionamiento y sus competencias a los vecinos de Los Alcázares, para que sepan cuando pueden pedir su intervención.

Tenemos el convencimiento que la figura del defensor del ciudadano acercará esta institución a todas las asociaciones locales y las barriadas de nuestro municipio, creando un nexo de unión entre el pueblo y sus gobernantes, para que todos los ciudadanos tengan acceso a ellos desde sus propios domicilios.

Y en este sentido, proponemos tener los modelos de quejas o peticiones, además de las resoluciones, en el sitio Web habilitado a la propaganda del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES