Veinticuatro equipos participarán en el Campeonato de España de Voleibol en Los Alcázares

Unas 500 personas se darán cita en Los Alcázares la próxima semana con motivo de la celebración de la fase final del Campeonato de España de Voleibol en la categoría de Cadete Masculino que se celebrará del miércoles 26 al domingo 30 de mayo.

Un total de 24 equipos procedentes de Galicia, Asturias, Castilla León, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Valencia, Aragón, Cataluña, Melilla, Baleares y Canarias que irán distribuidos en 6 grupos.

Noventa partidos se disputaran en las instalaciones deportivas del municipio durante los cinco días que dura el evento.

El concejal de Deportes, Pedro Llamas ha destacado durante la presentación a los medios “la repercusión no sólo deportiva sino también turística de este campeonato, pues acompañando a los deportistas vienen familiares y amigos que calculamos se situarán en unas 500 personas que se hospedarán en nuestro municipio durante los cinco días. Es más, la organización está realizando gestiones con nuevos hoteles porque los concertados ya están completos hace varios días”

La región de Murcia participa con dos equipos y un tercero del club organizador, el Mediterraneo de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES