Dos horas de aparcamiento gratuito para las personas que se acerquen a disfrutar del comercio de Los Alcázares

Bares, restaurantes y comercios que se acojan a esta iniciativa regalarán a sus clientes dos horas de parking gratuito

El Ayuntamiento de Los Alcázares en colaboración con la Asociación de Comerciantes "Hostealcázar" y la empresa concesionaria del Parking de la Plaza del Ayuntamiento, han llegado a un acuerdo, por el cual, se facilitará el aparcamiento a aquellos clientes que acudan a la zona comercial del casco antiguo del municipio.

Los bares, comercios y restaurantes que se acojan a esta iniciativa, comprarán tickets del parking por un periodo de dos horas gratuitas y estos son entregados posteriormente a sus clientes. Con esta medida se pretende fomentar la zona centro de Los Alcázares y al mismo tiempo facilitar el escaso aparcamiento que existe debido a la planificación urbanística de la zona.

Por tanto, una familia que se acerque al centro, haga compras, deguste nuestra gastronomía y decida tomar un café o una copa, no pagará el aparcamiento siempre y cuando lo realice en los comercios, bares y restaurantes adheridos a esta iniciativa. Una vez consumidas las dos horas, el cliente pagará 1,5 euros por hora.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo y ha explicado que " se pretende fomentar el comercio local, facilitar las cosas a quienes nos visitan y minimizar el efecto de la escasez de aparcamiento en el centro", en este sentido ha explicado que espera que se adhieran todos los locales del centro con el fin de que los clientes tengan una oferta más amplia donde comprar, comer o tomar un café y poder conseguir esas dos horas gratuitas de aparcamiento. Los comercios que quieran participar en esta iniciativa comprarán un bono de dos horas y solo pagarán una hora, es decir, se les hará un 50% de descuento en esos bonos que posteriormente serán regalados a los clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES