El PSOE insta al gobierno municipal a acordar con la concesionaria la apertura de la Piscina Ola Azul

El portavoz socialista, Mario Cervera, ha afirmado que "es incomprensible que una piscina referente en toda la comarca esté cerrada desde el año 2011".

A finales de 2011 el Partido Popular acordó con la concesionaria una serie de medidas que modificaban el contrato de explotación, durante el año 2012, que favorecían a la empresa explotadora y perjudicaron a los vecinos y turistas que usaban estas instalaciones municipales. Las medidas fueron aprobadas en sesión plenaria únicamente con el voto favorable del Partido Popular, en oposición del PSOE, y dejó en la calle a 10 trabajadores.

El cierre por completo de la piscina Ola Azul, el cierre temporal de la piscina climatizada durante el verano y el SPA durante 10 meses, son algunas de las medidas que recogía el acuerdo entre el Gobierno municipal del Partido Popular y la empresa Aqualia. Y aunque las medidas únicamente debían durar 12 meses, continúa afirmando el Partido Socialista de Los Alcázares, estas siguen llevándose a cabo hoy sin acuerdo plenario, según ha denunciado el portavoz.

Según ha declarado el portavoz, Mario Cervera, "nuestros vecinos hoy pagan más impuestos, y reciben menos servicios. El claro ejemplo es el cierre de esta instalación municipal a pesar de que hoy es más necesaria que nunca desgraciadamente por el estado del Mar Menor".

"Exigimos al gobierno municipal que de una vez se siente con la empresa concesionaria para que este verano esta piscina puedan disfrutarlo vecinos, visitantes y turistas de Los Alcázares y a cambiar su política de cierre y abandono de instalaciones municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES