Un millar de deportistas se disputarán el Arena 500 II Konery de Balonmano Playa

El municipio se prepara para acoger la segunda edición un multitudinario torneo que forma parte del circuito murciano de balonmano playa "Arenica Tour"

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director General de Deportes, Alonso Gómez, el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz y el jugador y entrenador, Miguel Ángel Segura, han presentado esta mañana la segunda edición del torneo Arena 500 II Konery en el que participarán un millar de jugadores distribuidos en 20 equipos de categoría senior masculino, 8 en categoría senior femenino y 8 en cada categoría base, infantil, cadete y juvenil, masculino y femenino.

Este torneo que tendrá lugar del 13 al 15 de julio en la Playa Manzanares de Los Alcázares, forma parte del circuito murciano de balonmano playa "Arenica Tour" de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, y es uno de los torneos del "Arena Handball Tour", circuito nacional de balonmano playa. Miguel Ángel Segura ha explicado que "se desplazarán hasta el municipio jugadores desde todos los puntos de España" apuntó.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha destacado la importancia de eventos de este tipo "no solo se fomenta el deporte, sino que además acogemos a cientos de personas que se instalan en nuestro municipio y hacen uso de nuestro tejido empresarial" apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES