El Gobierno del PP invierte más de 32.000 euros en los colegios de Los Alcázares

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha mejorado los tres centros CEIP del municipio (Bienvenido Conejero Requiel, Al-kazar y Petra Sánchez Rollán) y las escuelas infantiles de Los Alcázares y Los Narejos para el inicio del curso escolar.

El CEIP Bienvenido Conejero Requiel cuenta con una inversión de más de 16.000 euros a destacar las reparaciones tanto de los radiadores como de la caldera por un total de 7096,65 euros. En el CEIP Al-kazar destaca la mejora del forjado sanitario por un valor de 1323,74 euros. Así como en el CEIP Petra Sánchez Rollán se ha realizado la reparación de los aires acondicionados valorada en 3.251 euros, también destacar la compra de una sopladora para mantener las zonas de patio en óptimas condiciones.

Además, para este curso escolar las dos escuelas infantiles del municipio ya cuentan con desfribrilador semiautomático, sumándose así al resto de centros docentes del municipio.

Las mejoras realizadas se han ido realizando en base a las necesidades planteadas por las direcciones de los centros educativos y coordinadas por la Concejalía de Educación.

En total el gobierno municipal ha realizado durante este año más de 25 actuaciones de adecuación, reparación y mantenimiento en todos los colegios públicos del municipio. "La concejalía de Educación ha aprovechado el periodo estival para terminar de realizar estas actuaciones", ha destacado la concejala de educación Cristina Sánchez.

Anastasio Bastida, alcalde de Los Alcázares apuntó que "este año hemos invertido más de 32.000 euros en los centros escolares del municipio en mantenimiento y mejora de las instalaciones" ha declarado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES