Los nadadores Emilio López y Vicki Connolly se hacen con el pódium de Los Alcázares en la Full Distance

Mañana idílica para nadar en el Mar Menor, sol radiante, buena temperatura y mar plato. La segunda prueba del circuito de travesías Endurance Swim Mar Menor comenzaba a las 8 de la mañana en Los Alcázares cuando un barco desplazaba a los nadadores desde el municipio hasta la Isla Perdiguera, lugar en el que se lanzaron al agua atravesar el Mar Menor a nado.

Durante la mañana se celebrado tres pruebas con diferentes distancias, la primera de ellas ha sido la travesía desde la Isla Perdiguera hasta la Playa Carrión en la que han completado una distancia de 6000 metros, una de 1500 metros y otra de 500 metros

En esta ocasión, Emilio López Izquierdo ha sido el más rápido en atravesar la laguna con un tiempo de 1:43:11, la segunda posición fue para Juan Diego Miñerola Marco del Grupo Entreno Natación Orihuela que hizo la travesía en 1:53:08 y el tercer escalón de la Full Distance en categoría masculina fue para Miguel Zaragoza Fuster del Club de Natación Master Murcia con un tiempo de 1:56:47. En féminas, Vicki Connolly del Elche Club de Natación, fue la primera en su categoría de la Full Distance con un tiempo de 2:01:58, seguida de Heather Gould del North Shields Poly que realizo los 6000 metros en 2:58:21.

En la Half Distance de 1500 metros, Adrián Peñalver, Enrique Corbalán y Rubén Gutiérrez, se hicieron con el pódium en categoría masculina, mientras que Almudena Cabezas, Eimy Arteaga y Diana Sernantes, se hicieron con el pódium de la categoría femenina.

En la Open de 500 metros, los tres peldaños del pódium masculino lo ocuparon Andrey Syrtsov, Samuel Peñalver y Pablo Jacobo, mientras que Cinthya Costa, Martina Morales y Andrea Jacobo se hicieron con los tres primeros puestos.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Nicolás Ruíz fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de la segunda prueba del circuito de travesías Endurance Swim Mar Menor en la que han participado casi un centenar de nadadores. El circuito de travesías finalizará el próximo 14 de octubre en la travesía que irá desde La Manga a San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES