El PSOE denuncia que el Centro de Salud de Los Alcázares sigue sin abrir por las tardes

El portavoz y candidato del PSOE, Mario Cervera, ha afirmado que "en julio se anunció a bombo y platillo la apertura para septiembre del Centro de Salud por las tardes y hoy seguimos con un horario reducido"

La apertura de un Centro de Salud 24h en Los Alcázares es una histórica reivindicación de los vecinos que ven como su municipio es el único del Mar Menor que no dispone de este servicio tan reconocido y necesitado.

Pese a darse grandes pasos durante el año 2016 como es la aprobación de este servicio en la Comisión de Sanidad de la Asamblea Regional a propuesta del PSOE los vecinos siguen acudiendo al Centro de Salud de la localidad en horario reducido, de 9:00H-15:00H, y el resto del día obligados a desplazarse a municipios colindantes.

El pasado verano, tras la celebración en el municipio de un Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y el propio Alcalde, Anastasio Bastida, anunciaron la ampliación del horario del centro de salud por las tardes para el mes de septiembre. Pero los vecinos de Los Alcázares denuncian que no se ha puesto en marcha la ampliación de horario y siguen obligados a desplazarse a todos municipios para cuestiones tan importantes como la salud.

Según ha explicado Mario Cervera, Portavoz PSOE Los Alcázares, "fue otra bomba de humo. Anastasio Bastida no ha cumplido con su palabra de poner en marcha el Centro de Salud por las tardes tal y como anunció a bombo y platillo".

Ha recordado que "somos el municipio del Mar Menor que peor servicio tiene. Tenemos un Centro de Salud en horario reducido de 9:00H-15:00H desde que llegó al Gobierno el Partido Popular".

"Exigimos a la Consejería de Sanidad y a Anastasio Bastida Gómez que cumplan con su palabra y pongan en marcha al menos el Centro de Salud en horario de tarde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES