El PSOE pide soluciones a las diversas deficiencias que presenta la Piscina Climatizada tras su reapertura

Las inundaciones que sufrió Los Alcázares el 18 de diciembre de 2016 no solo anegaron de agua y barro las viviendas de un gran número de vecinos, sino también diversas instalaciones de titularidad municipal. Es el caso de la Piscina Climatizada, situado en lo que se determinó como 'zona cero' de las inundaciones, que durante las horas donde se produjo las fuertes lluvias torrenciales se convirtió, junto al resto de instalaciones deportivas, en una auténtica 'balsa' de gran magnitud.

Pero tras más de un año de espera, los usuarios que han vuelto a disfrutar de estas instalaciones se han encontrado con numerosas deficiencias que se han convertido en quejas tanto para la empresa encargada de su gestión como para el propio Ayuntamiento de Los Alcázares, titular de las mismas.

Según han explicado los socialistas de Los Alcázares "los usuarios nos han trasladado diversas deficiencias que deben solucionarse con rapidez, sobre todo teniendo en cuenta que la piscina climatizada ha sido reparada escasamente hace unos meses tras las inundaciones de 2016".

Mario Cervera, portavoz del PSOE ha explicado que "la calefacción de los vestuarios no está en funcionamiento, taquillas rotas, el termostato de las duchas no está regulado a una temperatura media, en las duchas se ha construido un escalón que imposibilita que las mismas estén adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otros".

"deficiencias que han sido trasladadas a modo de hoja de reclamación a la empresa que gestiona la piscina, pero hasta el momento no han dado solución a los distintos problemas. Hemos pedido al Gobierno Municipal que solucione los problemas de la piscina y den respuesta a las quejas de los usuarios" ha concluido Mario Cervera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES