Más de 400 personas arropan a Mario Cervera en su presentación como candidato a la Alcaldía de Los Alcázares

En su intervención, Mario Cervera, se comprometió con los vecinos a devolverles la ilusión

El pasado viernes por la noche tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares el acto de presentación como candidato a la Alcaldía, Mario Cervera, que contó con las intervenciones del actual Delegado del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa; y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

El acto, al que asistieron más de cuatrocientos vecinos y vecinas, contó además con la presencia de compañeros de otros municipios, diputados regionales, la diputada nacional María González Veracruz, el Senador Juan Luis Soto Burillo; así como destacados miembros de la Ejecutiva Regional como los Vicesecretarios de PSRM, Joaquín López y Francisco Lucas Ayala, entre otros.

Durante su discurso, Mario Cervera afirmó que "el PSOE es un partido unido, con las ideas claras y que tiene un proyecto presente y futuro que recoge un ambiente de cambio necesario en el municipio para conseguir transformarlo y devolverle la ilusión a los vecinos y vecinas". En este sentido, el candidato se comprometió a seguir luchando para conseguir dotar a Los Alcázares de un centro de Salud 24 horas, promover la construcción de un nuevo colegio público, incluir en la gestión a los vecinos de Los Narejos y Las Lomas del Rame, y mejorar los servicios públicos de la localidad.

Mario Cervera también hizo especial hincapié en la importancia de tomar medidas que eviten que se vuelvan a repetir en el municipio los daños provocados a consecuencia de las inundaciones de 2016. Referente a esta misma cuestión, el Delegado del Gobierno, Diego Conesa, recordó a los asistentes durante su intervención que, en siete meses de gobierno socialista se habían conseguido desbloquear las ayudas destinadas principalmente para el municipio y arreglar el canal D7, que se vio gravemente afectado tras las inundaciones de 2016, lo cual habían sido incapaces de realizar los Delegados del Gobierno del Partido Popular durante sus dos años de Gobierno.

Por otro lado, la secretaria de Turismo, Isabel Oliver declaró que, en los Presupuestos Nacionales que finalmente no han sido aprobados, se habían incluido dos millones de euros para invertir en la promoción del Mar Menor. En esta misma línea, el candidato Mario Cervera añadió que en su programa trabajará para conseguir reactivar la economía y el turismo del municipio, llevando a cabo medidas como la rebaja fiscal o el aumento de las inversiones para romper la estacionalidad.

Finalmente, el candidato terminó su intervención recordando a los vecinos que "el próximo 26 de mayo no es una oportunidad ni para el PSOE, ni para Mario Cervera; sino que es una oportunidad para Los Alcázares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES