Nicolás Ruiz: “Nuestra campaña se centrará en dar a conocer nuestro proyecto de futuro para Los Alcázares”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, confía en una campaña limpia por todas las partes, y dejar atrás las malas artes políticas usadas durante la legislatura por algún partido concreto. 

Nicolas Ruiz manifestó, “Espero que durante la campaña, todos los candidatos nos dediquemos a lo que es lo correcto, explicar el proyecto de futuro que tenemos para el municipio”.

La legislatura que ahora finaliza, ha estado salpicada de numerosos reproches y denuncias desde las filas del líder de la oposición, al que siempre se le echó en falta en los momentos más difíciles.

El candidato del Partido Popular ha indicado que en esta campaña se centrará en explicar su proyecto, un proyecto apasionante, dejando fuera los ataques a otros partidos. Nicolás Ruiz afirmó, ”ha llegado la hora de darlo todo por mi pueblo y responder con ello a la confianza depositada en mí por el Partido Popular”. 

También indicó, ”solo tengo palabras de agradecimiento hacia Anastasio Bastida por su buen hacer, así como también al presidente Fernando López Miras, por el apoyo recibido cuando decidimos mi candidatura”.

La presentación oficial del candidato tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo, a las 20:30h en el Hotel Mosaic, en la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES