El Club Rítmica Alkazar se clasifica para el Nacional de gimnasia

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Deportes visitan a las gimnastas alcazareñas que siguen cosechando éxitos día tras día

Si hace un par de semanas, las chicas del Club de Rítmico Alkazar volvían del VI Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el Club "Diamonds" de Pulpí (Almería) con una gran gesta de medallas de un torneo en el que tuvieron que competir con más de 500 gimnastas procedentes de todos los rincones del país.

Este fin de semana lo han vuelto a hacer, el conjunto Juvenil y cuatro individuales se clasificaron para el campeonato de España que se disputará el próximo mes de abril en Guadalajara. Las gimnastas realizaron unos pases magníficos que les otorgaron la tercera posición a las juveniles y la primera a Natalia Svetlinova en la categoría alevín y Roció Saorí en la categoría juvenil. Por su parte, Patricia y Noa hicieron unos montajes preciosos pero la competición estuvo muy reñida.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz, quisieron visitarlas ayer durante el entrenamiento para darles la enhorabuena por los resultados obtenidos y desearles suerte en el próximo Campeonato Nacional de Rítmica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES