Los vecinos de Los Alcázares se enfrentan a una subida del IBI en 2019

El Gobierno Municipal del PP anunció una bajada de I.B.I, Impuesto de Bienes e Inmuebles, que finalmente no han llevado a cabo

Los vecinos y vecinas de Los Alcázares volverán a enfrentarse a una subida del recibo de la contribución, a pesar de que el Gobierno Municipal del Partido Popular anunció en diciembre de 2018 que rebajaría el tipo impositivo hasta el 0,65. Medida que no se ha incluido en los presupuestos municipales para este año, ni tampoco se han iniciado los trámites administrativos necesarios para rebajar la presión fiscal de aquellos vecinos que tienen viviendas en propiedad para el año 2019.

Así lo ha explicado el portavoz y candidato del PSOE Los Alcázares, Mario Cervera, quien además añade que el Gobierno Municipal del Partido Popular "lleva ocho años anunciando bajadas de IBI, mientras los vecinos vemos cómo, año tras año, pagamos más en nuestros recibos".

Recrimina al Gobierno Municipal del Partido Popular de Los Alcázares que en diciembre de 2018 anunciara una bajada del I.B.I que no ha llevado a cabo. "los alcazareños en 2019 no pagaremos menos en nuestro recibo de la contribución como anunció el Partido Popular, pagaremos más que en 2018. Los alcazareños y alcazareñas solo tienen que comparar ambos recibos para comprobarlo".

En esta misma línea el portavoz socialista ha añadido que no entiende "cómo el Gobierno se atreve a mentir tan descaradamente a los alcazareños y alcazareñas", y por ello, considera que el Partido Popular "debe de irse a la oposición, ya que mentir tan descaradamente a los vecinos tiene que tener una consecuencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES