El Alcalde de Los Alcázares requiere los concejales del anterior Gobierno Municipal del Partido Popular para que entreguen los teléfonos móviles adquiridos por más 10,000 euros

Los terminales fueron adquiridos pocos días antes de las elecciones municipales

El alcade de Los Alcázares, Mario Cervera ha requerido mediante notificación a los ocho exconcejales del anterior Gobierno Municipal del Partido Popular para que, en el plazo de 10 días hagan entrega en el departamento de Nuevas Tecnologías de los teléfono móviles adquiridos en virtud del contrato de fecha 3-5-2019 suscrito por el anterior alcalde Anastasio Bastida.

Se trata de ocho terminales de la marca Apple, modelo Iphone Premium por valor de 1,170 € más IVA cada uno de ellos, cuyo cargo es abonado actualmente por el Ayuntamiento en cuotas mensuales de 487,12 €, durante 2 años de duración de dicho contrato.

Previamente a este requerimiento, el pasado 3 de julio desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se envió a todos los departamentos una providencia para que presentaran antes del día 9 del mismo mes el inventario de material tecnológico (móviles, tablets, ipads y ordenadores portátiles) que tuvieran en su poder.

Transcurrida esta fecha, y dado que estos teléfonos móviles no han sido entregados en la Concejalía de Nuevas Tecnologías se ha procedido a día de hoy al requerimiento personal a cada uno de los miembros del anterior gobierno para que hagan entrega de los mismos o, en su caso, realicen las manifestaciones que a su derecho convenga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES