Correos restablece el servicio en Los Alcázares

Correos ha realizado tareas de limpieza, reposición de mobiliario y mantenimiento en su oficina de Los Alcázares y ya ha reabierto sus puertas en la Avenidad Libertad, 77

El reparto de envíos ha comenzado a prestarse con vehículos de cuatro ruedas

Los Alcázares, 18 de septiembre de 2019.- Correos ha restablecido su servicio en la oficina de Los Alcázares después de las graves inundaciones sufridas la pasada semana en este municipio murciano. Tanto el servicio de atención al cliente en la oficina situada en la Avenida Libertad, 77 como el reparto se están prestando desde ayer a última hora.

Dadas las dificultades para prestar el servicio se ha reforzado el reparto con vehículos de cuatro ruedas. Conforme las calles del municipio vayan recobrando la normalidad se reiniciará el reparto con carros y motos, como es habitual en este municipio.

Durante estos días el correo que sea imposible entregar por dificultades en los accesos podrá ser recogido por sus destinatarios en la oficina que ya está abierta en su horario habitual de 08.30 a 14.30 horas. Desde aquí se efectuará la admisión de envíos y la entrega de todos aquellos productos que no hayan podido ser entregados a sus destinatarios.

Correos ha realizado durante estos días tareas de limpieza, mantenimiento y reposición de mobiliario, ordenadores y otros elementos informáticos afectados por el agua para poder mantener la calidad del servicio y devolver esta oficina a la normalidad tras el temporal.

La empresa postal agradece la colaboración prestada por todos sus trabajadores, no sólo en Los Alcázares sino en todos aquellos municipios afectados directa o indirectamente por las inundaciones. Asimismo Correos quiere dar las gracias al resto de sus empleados por el apoyo mostrado en estos momentos y por su inmensa vocación de servicio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES