"Ángel de Navidad 2019", a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares

El Gremio Regional de Artesanías Varias le hará entrega de este reconocimiento el próximo sábado día 14 de diciembre, en el Restaurante Rincón Huertano, a la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Alcázares.

"Recogerá este galardón el concejal de cultura Antonio López Campoy, por el apoyo que está teniendo este colectivo cultural-artesano de la Región de Murcia y mayormente a todo a todo este municipio, por la labor que han realizado y están desarrollando en los trabajos de normalizar el desastre de esta localidad del Mar Menor, por la DANA del pasado septiembre, queriendo de alguna manera apoyar con este humilde trofeo que representa al ángel solidario de la Navidad, esta labor realizada por todo el ayuntamiento, vecinos, ejercito, bomberos y voluntarios que han ayudado a Los Alcázare, (La perla del Mar Menor), y darles a todos nuestro más sincero agradecimiento como murcianos por la labor desarrollada", informa el Gremio en un comunicado.

También esta noche se le hará la entrega de la insignia de plata del Gremio Regional de Artesanías Varias a la Virgen de la Fuensanta de la Casa Regional de Murcia en Alcobendas, obra realizada por un escultor perteneciente a esta asociación artesana José Antonio Campos Ortuño. 

Recogerá esta insignia la presidenta y camarera de la Virgen, Marisol Ruiz Pagán que estará presente en esta cena junto con varios socios de esta casa regional en Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES