Antonio López, concejal de Cultura recogió el "Ángel de Navidad 2019"

El Gremio Regional de Artesanías Varias, hizo la entrega el sábado día 14 de diciembre en el Restaurante Rincón Huertano, a la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Alcázares, por el apoyo que está teniendo este colectivo cultural-artesano de la Región de Murcia. 

Y sobre todo este trofeo ha sido extensible a este municipio, por la labor que vienen desarrollando en los trabajos de normalizar el desastre de esta localidad del Mar Menor, por la DANA del pasado septiembre, queriendo de alguna manera apoyar con este humilde trofeo que representa al ángel solidario de la Navidad, esta labor realizada por todo el ayuntamiento, vecinos, ejercito, bomberos y voluntarios que han ayudado a Los Alcázares, (La perla del Mar Menor). 

Desde el Gremio desean darles a todos su más sincero agradecimiento como murcianos por la labor desarrollada, gracias a todos, los que han participado. 

También se hizo la entrega de la insignia de oro a la Casa Regional de Murcia en Alcobendas que recogió su presidenta Marisol Ruiz Pagán. 

Esta insignia será lucida por la Virgen de la Fuensanta de esta localidad madrileña en su fajín, imagen que realizó el artesano José Antonio Campos para esta asociación murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES