Las incursiones berberiscas solidarias llegan a Los Alcázares

“La campaña solidaria” se desarrollará durante las XXI Incursiones Berberiscas del Mar Menor, gracias a la propuesta del PP de Los Alcázares.

El Grupo Municipal Popular de Los Alcázares, llevó al pleno del mes de diciembre para su aprobación la propuesta de la creación de una nueva campaña solidaria “Incursiones Solidarias por la Vida”, con la intención de poner en marcha una donación masiva de sangre y médula en unas fechas en las que en Los Alcázares se concentran un gran número de personas.

Desde el Partido Popular de Los Alcázares pensamos que las incursiones son el momento propicio para acoger campañas de concienciación y captación de donantes, durante cuatro días revivimos una parte de nuestra historia de un modo festivo pero también es una magnífica ocasión para demostrar nuestros valores como pueblo, ha destacado Nicolás Ruiz, portavoz del grupo municipal.

Una de las intenciones que tenemos con esta moción es quitar el miedo a ser donante de médula, no es una donación dolorosa ni peligrosa y salva vidas.

Para la concejal Isabel María Navarro, quien defendió la moción ante el pleno,”es importante informar de que con un simple compromiso de empatía se puede dar una oportunidad de vida a otra persona”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES