El PP apuesta por Los Alcázares mejorando su accesibilidad en varias vías

Los Alcázares será uno de los municipios beneficiarios de la ayuda de la CARM para conseguir un municipio más accesible gracias al proyecto presentado por el anterior equipo de gobierno popular.

Gracias al proyecto presentado en la anterior legislatura por el Partido Popular, se ha dado a conocer que Los Alcázares va a ser beneficiario de la convocatoria de subvenciones a corporaciones locales para la adecuación de itinerarios peatonales a condiciones de accesibilidad y diseño universal, en régimen de concurrencia competitiva.

En concreto, la calle Reina Sofía y en el acceso al Colegio Al-Kazar son las zonas en las que se va a realizar la adecuación de itinerarios peatonales accesibles, vados peatonales, pavimentos táctiles, plazas de aparcamiento reservadas, y trasplante y renovación de arbolado.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Nicolás Ruiz ha querido dar las gracias a la CARM por realizar este tipo de convocatorias que ayudan a que los municipios cada vez sean más accesibles para todos.

“Nuestro trabajo es ayudar a hacer un municipio mejor y más atractivo desde una política en positivo y escuchando a nuestros vecinos”, apuntó el portavoz popular.

Estas obras a efectuar en el municipio junto con la moción presentada en el pasado mes de octubre y aprobada por unanimidad por los grupos políticos, sobre la aplicación de pictogramas, señales sonoras e introducción del braille, van a hacer de Los Alcázares un municipio más incluyente para todos gracias a las aportaciones del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES