Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El PP apuesta por Los Alcázares mejorando su accesibilidad en varias vías (08/01/2020)

Gracias al proyecto presentado en la anterior legislatura por el Partido Popular, se ha dado a conocer que Los Alcázares va a ser beneficiario de la convocatoria de subvenciones a corporaciones locales para la adecuación de itinerarios peatonales a condiciones de accesibilidad y diseño universal, en régimen de concurrencia competitiva.

En concreto, la calle Reina Sofía y en el acceso al Colegio Al-Kazar son las zonas en las que se va a realizar la adecuación de itinerarios peatonales accesibles, vados peatonales, pavimentos táctiles, plazas de aparcamiento reservadas, y trasplante y renovación de arbolado.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Nicolás Ruiz ha querido dar las gracias a la CARM por realizar este tipo de convocatorias que ayudan a que los municipios cada vez sean más accesibles para todos.

“Nuestro trabajo es ayudar a hacer un municipio mejor y más atractivo desde una política en positivo y escuchando a nuestros vecinos”, apuntó el portavoz popular.

Estas obras a efectuar en el municipio junto con la moción presentada en el pasado mes de octubre y aprobada por unanimidad por los grupos políticos, sobre la aplicación de pictogramas, señales sonoras e introducción del braille, van a hacer de Los Alcázares un municipio más incluyente para todos gracias a las aportaciones del Partido Popular.

Fuente: PP Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información