Representantes del GP VOX se interesan por el estado de Los Alcázares tras las inundaciones

Los Diputados Regionales visitan las zonas afectadas para comprobar la situación en la que se encuentran los caudales

Los Diputados Regionales Pascual Salvador y Juan José Liarte se han reunido con los representantes de ‘Stop Inundaciones’ para interesarse por el estado de Los Alcázares tras las continuas y recientes inundaciones. 

El presidente de la plataforma, Santiago Pérez, ha manifestado su preocupación por las tres riadas que la comarca ha sufrido en los últimos cuatro meses, mostrando así la necesidad de evitar tales perjuicios. 

Para conocer la problemática de primera mano, Pérez ha mostrado a los Diputados de VOX en un amplio recorrido por la zona los caudales y ramblas que se encuentran en mal estado, destacando el acuífero cuaternario. 

Además, han mantenido una reunión informativa en la que Salvador y Liarte han conocido el proyecto de la asociación. Se trata de un sistema de canalización y posterior laminado para que las aguas de las escorrentías pierdan fuerza y los sedimentos no desemboquen en las playas del Mar Menor. 

Tras conocer el punto de vista de ‘Stop Inundaciones’, desde el GP VOX se ha acordado  estudiar los datos facilitados y ha felicitado al presidente y al resto del equipo de la plataforma por el gran trabajo de análisis realizado

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES