Juventudes Socialistas de Los Alcázares elige a su nuevo Secretario General

Juan Diego Marín ha sido designado por aclamación en la Asamblea Extraordinaria

Juventudes Socialistas de Los Alcázares convocó su Asamblea Extraordinaria ayer para la elección de su nuevo Secretario General. A esta asamblea acudieron militantes de JJSS y del Partido Socialista, así como también numerosos simpatizantes del municipio.

La asamblea voto por unanimidad al militante Juan Diego Marín como nuevo representantes de los jóvenes socialistas. El ahora ya Secretario General de JJSS a sus 18 años, militante desde el año 2015, es estudiante de bachillerato en el IES Antonio Menárguez Costa, y entrenador de la Escuela de Fútbol de Los Alcázares.

Según Juan Diego "es un placer y un orgullo poder ser Secretario General de JJSS de mi municipio para promover y contribuir a la renovación de ideas para la juventud", dijo. El nuevo representante de los jóvenes también agradeció el apoyo recibido por el actual Secretario General de la agrupación socialista de la localidad y alcalde Mario Cervera, el diputado regional Manuel Sevilla, y el Secretario General saliente y actual concejal Pedro Pascual Lamas

Por su parte, el máximo representante de la agrupación del PSOE en Los Alcázares, Mario Pérez Cervera afirmó que "la juventud es el motor del cambio, y espero de estas JJSS una visión crítica pero constructiva capaz de recoger las necesidades de los jóvenes del municipio".

Juventudes Socialistas de la localidad se encuentra en un gran momento para la agrupación ya que cuenta con un grupo numeroso de jóvenes afiliados al partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES