Ochenta y seis negocios de Los Alcázares se convierten en Destino Turístico Seguro

Muchas son las acciones que el Ayuntamiento de Los Alcázares está poniendo en marcha para superar lo antes posible la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y sus temidas consecuencias.

Sin duda, una de las consecuencias sobre la que más se habla es la repercusión económica que esta crisis ha generado. Por ello el consistorio alcazareño presentó antes de la finalización del Estado de Alarma la campaña "Los Alcázares, Destino Turístico Seguro", una imagen que pretende aglutinar el mayor número de negocios relacionados con el turismo, bajo el paraguas de los controles sanitarios y el cumplimiento de las medidas según Real Decreto, para garantizar la seguridad en establecimientos, y así, dinamizar tanto el consumo, como el turismo en el municipio.

Tras el lanzamiento de esta iniciativa desde la concejalía de Turismo, que consiste entre varias acciones, en repartir EPI`s, mamparas protectoras y la colocación de un distintivo que indique que dicho local cumple con los controles sanitarios necesarios, ya son 86 los negocios que se han adherido a la campaña, y por lo tanto están desarrollando su actividad con la imagen de Los "Alcázares, Destino Turístico Seguro"(DTS).

María José Díaz Aragón, concejala de Turismo del municipio ha declarado al respecto que "desde el Ayuntamiento estamos muy contentos por la gran aceptación que está teniendo esta campaña por parte de los negocios del sector turístico y hostelero del municipio, ya que es una campaña que garantiza el cumplimiento de las medidas de prevención de COVID 19, siendo importante destacar que en las inspecciones realizadas por parte de una empresa externa el resultado está siendo muy satisfactorio, y en cuanto a que los establecimientos adheridos son garantía de cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria establecidos".

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha comentado que "desde el ayuntamiento se está trabajando muy duro para fortalecer el gran motor económico del municipio, así como en ponerle solución a los obstáculos con los que contamos, y trabajar en proyectos necesarios como muestra de nuestro compromiso con Los Alcázares".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES