El PP lleva a Pleno la creación de una ordenanza que regule los vehículos de movilidad personal como los patinetes

La masiva utilización de dispositivos de movilidad personal provoca un incremento de las situaciones de riesgo

El Partido Popular de Los Alcázares aboga por la importancia de que en Los Alcázares aumente la seguridad en la vía pública y para ello llevan al pleno de ordinario del mes de agosto la solicitud para la creación de una ordenanza que regule los vehículos de movilidad personal así como los patines con asiento o sillín y frenar el desarrollo de comportamientos inseguros.

“La masiva utilización de dispositivos de movilidad personal provoca un incremento de las situaciones de riesgo, es por lo que creemos que esta ordenanza es muy necesaria para nuestro municipio” ha destacado Cristina Sánchez, portavoz del Grupo Municipal Popular.

La aprobación de esta ordenanza iría unido al desarrollo de campañas específicas de información y concienciación en materia de seguridad vial, una vez aprobada y publicada la ordenanza.

Cristina Sánchez, “queremos unir información y concienciación, para que se realice un buen uso de este tipo de vehículos”.

Este tipo de ordenanzas hacen que Los Alcázares sea un municipio que apuesta por medios de transporte alternativos y medios más económicos y ecológicos.

Desde el principio de esta legislatura desde el partido popular de Los Alcázares se está pidiendo que tanto las creaciones de nuevas ordenanzas como las modificaciones de las ya existentes se hagan a través de mesas de trabajo en la que participen todos los grupos que forman la corporación y que no se utilice el “rodillo” de las mayorías absolutas en temas tan importantes como la elaboración de ordenanzas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES