Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

Cerca de un centenar de pasos de peatones de Los Alcázares contarán a partir de hoy con mensajes de concienciación frente a la COVID 19 (21/10/2020)

"La mascarilla salva vidas. Lava tus manos" es el mensaje de concienciación que desde hoy marca los principales pasos de peatones de Los Alcázares, con el fin de reforzar la responsabilidad individual en el camino hacia la "nueva normalidad" que espera al municipio de Los Alcázares en tiempos de Coronavirus.

Este nuevo plan de señalización, llevado a cabo por la Concejalía de Vía Pública de la que es responsable la concejal María José Benzal, ha comenzado hoy y continuará realizándose el resto de la semana, "siendo finalmente alrededor de 100 pasos de peatones, localizados en las zonas más transitadas del municipio tales como los centros educativos, zonas comerciales, consultorio médico y avenidas principales, entre otras; los que serán señalizados con este mensaje de concienciación", tal y como afirma la concejal de Vía Pública.

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera ha declarado que "esta actuación responde a la necesidad de cumplir con la normativa y garantizar el mantenimiento de todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19, sumádose a otras actuaciones preventivas que desde el Ayuntamiento estamos realizando como la desinfección de entornos especialmente sensibles de la localidad, control de aforos en edificios municipales o carteles informativos con las medidas de prevención de contagio instalados en diferentes puntos de la localidad como mupis, edificios municipales o marquesinas de las paradas de autobuses, entre otros".

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información