La marcha contra el cáncer se celebrará este año de forma virtual del 14 al 21 de diciembre

La Concejala de Sanidad, Marina Gema Gárate, y la tesorera de la AECC, Loli Alarcón, han presentado esta mañana la IV Edición de la Marcha contra el Cáncer.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Edición de la Marcha Virtual Solidaria contra el Cáncer, de mano de la concejala de Sanidad, Marina Gema Gárate junto con la Tesorera de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) de Los Alcázares, Loli Alarcón.

"Al tratarse este año de un evento virtual, puede participar cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier localidad o provincia. No hay recorrido delimitado, el recorrido lo escoges tú, lo que sí hay es una meta en común: luchar contra el Cáncer", ha asegurado la edil de Sanidad, Gema Gárate.

Por su parte, Loli Alarcón, Tesorera de la Asociación ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido para que esta marcha pueda celebrarse este año también y consolidar así su continuidad.

Las inscripciones, se podrán realizar a través del portal www.cruzandolameta.es" y tendrán un coste 5 euros (inscripción básica) y de 8 euros (inscripción con camiseta) Las camiseta conmemorativa del evento se podrán recoger en el Ayuntamiento en horario de mañana.

También, aquellos que deseen podrán recibir la camiseta en su domicilio por un coste adicional de 4€ en concepto de gastos de envío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES