El PP de Los Alcázares presentará una contundente moción para comprar tests y hacerlos gratuitamente a todos los alcazareños

La incidencia COVID-19 está creciendo de forma exponencial en Los Alcázares en los últimos meses. Vecinos y veraneantes lo consideran uno de los principales problemas del municipio, unido a la inseguridad.

Los Alcázares ha estado apareciendo en prensa y en medios de comunicación como el municipio de la Región de Murcia que más Covid-19 tiene. Según los informes de los servicios epidemiológicos de la Región de Murcia la situación de Los Alcázares es muy grave, de riesgo extremo. Durante varias semanas el municipio de Los Alcázares ha estado y sigue estando con un confinamiento perimetral, por no hablar de las duras medidas que sufre la hostelería debido a la problemática local.

Muchos alcazareños se han puesto en contacto con el Partido Popular de Los Alcázares para trasladarle esta grave situación ante la inacción del alcalde y del equipo de Gobierno socialista. En palabras de los vecinos, "es una situación que se ha agravado en los últimos tiempos. Estamos muy preocupados, no sabemos de dónde viene tanto Covid, y el ayuntamiento no hace nada. No se ven controles, ni medidas, ni nada. Los días pasan y mientras tanto los comercios lo están pasando muy mal y la gente teme por su vida".

Por todo ello, el Partido Popular de Los Alcázares, propondrá, para su debate y aprobación si procede, que el Ayuntamiento de Los Alcázares compre tests y PCRs y los haga de manera gratuita a toda la población de Los Alcázares como se ha hecho en otros pueblos. El PP también exigirá que se intensifiquen las labores de desinfección que hasta la fecha no están funcionando, que se hagan controles en lugares con aglomeraciones y que se informe más a la población sobre esta pandemia. En palabras de la portavoz Popular Cristina Sánchez "no vamos a permitir que el ayuntamiento se quede de brazos cruzados mirando como el pueblo pasa por un momento de extrema gravedad. Es momento de actuar, pero con hechos y realidades, dejando a un lado el postureo socialista al que nos tiene acostumbrado el alcalde". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES