Navidad y tecnificación en Los Alcázares

Este lunes y martes se desarrollaban distintas jornadas del Programa de Tecnificación Deportiva FAMU 2020/2021, afectando a los sectores Velocidad y Medio Fondo – Fondo

El Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, amparado por las ayudas económicas aprobadas por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, para las federaciones deportivas olímpicas de la Región de Murcia y de cara al desarrollo y ejecución de programas de tecnificación de modalidades o especialidades olímpicas y/o paralímpicas durante la temporada 2020/2021, contaba esta semana con dos nuevas citas, teniendo nuevamente como testigo el CTD “Infanta Cristina” de Los Alcázares.

Así sería con la celebración de jornadas que se desarrollarán entre este lunes y martes y que se asociaban con las previstas en el Plan de Tecnificación FAMU para atletas de promoción. Por un lado, tenía lugar la jornada del Sector Velocidad, a cargo de su responsable técnico Juan Carlos Abellán, incluyendo entre sus objetivos la confección del equipo de relevos 4x100 mixto absoluto para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

También era el turno para el Sector Medio Fondo – Fondo, cuyo responsable Gabriel Lorente dirigía unas sesiones orientadas a tomar contacto con los deportistas de la especialidad, su valoración técnica y establecer zonas para mejorar en el entrenamiento de la resistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES