Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

COEC entrega 500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Los Alcázares (04/01/2021)

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) continúa realizando donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en esta época en la que es tan necesaria. En el día de hoy ha entregado 500 kilos al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Los Alcázares para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio.

La presidenta de COEC, Ana Correa, quien ha hecho entrega de todos los productos, ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios de la comarca que "también han visto mermada su actividad como consecuencia de la crisis sanitaria, pero que, a pesar de todo, se han vuelto a unir para hacer gala de su compromiso con las personas más desfavorecidas del la Comarca del Campo de Cartagena"

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha mostrado así su agradecimiento a COEC "por la enorme solidaridad que están demostrando los empresarios de la Comarca. Y, en particular, los comerciantes y empresarios de Los Alcázares. Sabía que la generosidad de este municipio era ejemplar, pero, sin duda, están superando cualquier expectativa".

La concejal de Política Social e Igualdad, María José Benzal, ha indicado que estos artículos se entregarán a las personas más necesitadas del municipio para que en estas fechas tan señaladas tengan cubiertas sus necesidades. Se trata de una iniciativa de los empresarios de la comarca del Campo de Cartagena, que se han movilizado para reunir estos productos, los cuales serán gestionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y repartidos a los colectivos más vulnerables que se han visto afectados por la crisis derivada del COVID-19. Es la primera de una serie de entregas de este año 2021 que se realizarán atendiendo a las necesidades sociales a lo largo de estos meses.

Bajo el lema 'Empresarios Comprometidos', la patronal cartagenera organiza varios eventos solidarios a lo largo del año y, en esta ocasión extraordinaria, también se han querido sumar a la ola de solidaridad que estos días se está produciendo por toda la Región.

Fuente: COEC
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información