Continúan los trabajos de adecuación y mejora del Parque Empresarial de Los Alcázares

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Los Alcázares ha querido dar respuesta a históricas solicitudes de la Asociación del Polígono Industrial

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, acompañado del Concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez, la concejal de Vía Pública, María José Benzal; y el Presidente del Parque Empresarial de Los Alcázares, Francisco Martínez; visitaron hace unas semanas el polígono industrial de la localidad, para poner en común y dar comienzo a los trabajos y actuaciones necesarias para adecuar y mejorar el mismo.

Entre las principales actuaciones acordadas y que han sido llevadas a cabo por trabajadores municipales de la Concejalía de Vía Pública y empresas concesionarias, se ha realizado labores de limpieza, adecuación de jardines y parques, pintura y remarcado de señales viarias de las calles, reparación de acerado, colocación de letras corpóreas identificativas a la entrada del Parque Empresarial e instalación de mobiliario urbano nuevo (en concreto, bancos y papeleras), entre otras.

Con la ejecución y finalización de estos trabajos de mejora, el alcalde Mario Cervera ha manifestado que "lo que hemos pretendido principalmente es dar respuesta a la demanda que desde hace años viene solicitando la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, y por supuesto a su vez, poner en valor el mismo, lo que seguro dará un impulso a nuestras empresas y hará el parque empresarial más competitivo en su conjunto".

Además, Cervera ha añadido que "nuestro compromiso era mejorar y adecuar este parque empresarial a las necesidades actuales, y hoy esto es ya una realidad. Continuaremos realizando mejoras destinadas a evitar también la circulación a gran velocidad. Se ha solicitado a la empresa concesionaria de la AP-7 la colocación de carteles informativos sobre la ubicación del mismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES