Los comercios de Los Alcázares se suman a la campaña "Estás de Suerte" que comienza el próximo lunes

Dará durante las 3 próximas semanas 3.000 euros en premios

A través de un tradicional 'Rasca y Gana' digital los clientes recibirán cheques para gastas en los establecimientos adheridos

Los comercios de Los Alcázares se han adherido a una nueva campaña de dinamización puesta en marcha por el Consistorio alcazareño 'Estas de Suerte'. Se trata del tradicional 'Rasca y Gana' digital con el que se pretende continuar con la reactivación de la economía local, sobre todo con la de los establecimientos de proximidad, “que son los que más han sufrido y sufren las consecuencias de la Pandemia provocada por el COVID-19”.

De este modo, como ya ocurrió con la campaña de San Valentín, esta nueva apuesta por la digitalización del Consistorio del Mar Menor, busca dinamizar las compras y que esas compras sirvan para premiar la fidelidad de los alcazareños. En total, esta iniciativa prevé entregar hasta 3.000 euros en premios.

Para ello, se ha previsto la impresión de un total de 13.000 códigos alfanuméricos que se entregarán a los cerca de 130 establecimientos que se han sumado al 'Rasca y Gana'. Cada uno de ellos recibirá cerca de 100 tarjetas (con el correspondiente código) que serán entregadas a los clientes por cada compra, sin que exista un límite de participaciones. 

El comprador solo tendrá que escanear ese código con su teléfono móvil y automáticamente le llevará a la plataforma en donde canjeará los premios, un cheque para consumir. El cliente podrá gastar ese premio en el comercio adherido, por lo que no solo se fomentará el consumo en los establecimientos de proximidad, sino que también la campaña fomentará lo que se llama una 'venta cruzada', ya que todos los establecimientos podrán 'cobrarse' algún premio.

Toda la información de la campaña, además de estar presente en los mupis del casco urbano de Los Alcázares, será compartida en las redes sociales del Ayuntamiento, a través de vídeos, fotografías y otras publicaciones. Además, en la web creada para la campaña los vecinos podrán acceder a todos los recursos interactivos, respetando así las normas de seguridad sanitaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES