Los vecinos de Los Alcázares nacidos entre 1952 y 1956 recibirán este martes la vacuna frente a la Covid-19

Será la primera vacunación masiva que se realice en Los Alcázares y que evitará el desplazamiento de vecinos a otros municipios para recibir su dosis

Los vecinos de Los Alcázares nacidos entre los años 1952 a 1956, ambos inclusive, recibirán la primera dosis de la vacuna el próximo martes 11 de mayo en el Pabellón 13 de Octubre del municipio, por orden de citación.

Las personas citadas deberán acudir con su Tarjeta Sanitaria y el DNI en vigor, a la hora indicada, para evitar colas y formación de aglomeraciones. Las personas que no hayan recibido su cita deben llamar a su centro de salud o al teléfono Covid 900121212.

Para garantizar una jornada segura se contará con un dispositivo de unas 35 personas se ha elaborado por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares un Plan de Contingencias que garantizará que la vacunación transcurra de manera segura y sin incidentes.

Además, el Complejo Polideportivo Municipal donde se encuentra el Pabellón 13 de Octubre, dispondrá de personal sanitario del Servicio de Protección Civil que dará apoyo a los responsables de la vacunación y organizará las zonas diferenciadas de recepción, vacunación y espera; así como el control de acceso de los usuarios.

La vacunación del próximo martes será la primera vacunación masiva que se realice en el municipio tras reiterarlo en numerosas ocasiones por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares, con el fin de evitar que los vecinos y vecinas de la localidad tuvieran que desplazarse hasta otros municipios para recibir la dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES